Nuestra Misión y Visión

Growth HR se fundo en el año 2013,  focalizándose en la invocación de los procesos de atracción de talento. En noviembre del 2019 como parte de su proceso de expansión; paso a formar parte de las empresas de                   Frá-Sanchez&Asociados, compañía con más de 25 años de trayectoria, conformada por especialista en Impuestos, Payroll, Comex. 

Misión

Interpretar las estrategias de negocios, transformándolas en soluciones para las empresas, teniendo en cuenta las necesidades y resultados esperados por los clientes. 

Visión

Ser una referencia en la estrategia corporativa de nuestros clientes, contribuyendo en los procesos de atracción y retención de talento. Añadiendo valor a los clientes a través de ventajas competitivas sostenibles.

Nuestro Propósito... 

Impulsando y generando valor en la gestión de los Recursos Humanos.

Compromiso.

Damos todo lo mejor de nosotros, ejecutando las prácticas más idóneas para cada caso.

Expertos 

Somos expertos en todos los sectores en los que trabajamos. 

Búsqueda constante de la calidad. 

Ejecutamos los más altos estándares de calidad para superar las expectativas de nuestros clientes. 

Orientación a resultados.

 Medimos el impacto de cada acción y desición ejecutada para que todas las prácticas se traduzcan en los resultados esperados por nuestros clientes, anticipándonos a posibles situaciones desfavorables para transformarlas en fortalezas. 

Mejora continua

 Buscamos la evolución constante de todas nuestras áreas de negocios, desempeñandonos con excelencia y visión superadora.